viernes, 1 de agosto de 2008

Una tarde cualquiera

¡¡La cabeza me va a estallar!!

Veinte mil ideas juguetean con mi cabello y yo ya no sé que hacer. He perdido la noción del tiempo, he perdido el sentido, la realidad. Sólo pienso en poder escribir lo que pienso; pero nada de lo que pienso está escrito, ni nada de lo que escribo realmente lo pienso.

Necesito tiempo, para sentarme a pensar, escribiros a todos tranquilamente, y contaros cómo me va todo (en verdad, muy bien, penséis lo que penséis).

Espero escribiros pronto.
Un saludo

3 comentarios:

Gabi dijo...

Joe Mochu! tienes que escribir más ehh... que nos tienes desinformaos!
pasate por el foro tambien jeje.

Un abrazo

Kushinaga dijo...

Probando...creo k he tenido que crear otra cuenta, xk no me acordaba de la otra xDD

que tal mi niño??? juee que hace mucho que no hablamos, desde que me fui a la campus y eso no puede ser, k necesito mis informes sobre la evolución de mis mochuelitos :P

A ver si hablamos más, k ahora vivo en la biblio de sanse y ya se sabe...eso es malo (ju, me acuerdo mazo de ti, k estoy estudiando proba xDDD)

bstos!!!!!

Karla Farrugia dijo...

siii ya escribe mas!!! y sube fotos!!!! kiero echarme un taco de ojo jejeje

te mando muchos besossssss y ojala en madrid no haya sido la ultima vez ke nos vemos!!!!

ke t siga yendo increible!!!! cuidate guapo!!!!